viernes, 16 de marzo de 2018

MAQUETA DE LA GARGANTA

LA GARGANTA

 la garganta es la parte frontal del cuello. Es conocida como faringe la porción del cuello en donde pasa el bolo alimenticio y el aire inspirado. La garganta contiene varios vasos sanguíneos, músculos de la faringe, la tráquea y el esófago. El hioides es el único hueso ubicado en la garganta de los mamíferos.
La garganta es un área vulnerable en la mayoría de los animales, y corresponde a un lugar típico en el cual atacan los depredadores a su presa. La estrangulación y asfixia son dos tipos de ataques dirigidos particularmente en contra de la garganta.
MAQUETA DE LA GARGANTA



MAQUETA DE GARGANTA Y AMIGDALAS


EXPLICACIÒN


 MAQUETA DE LAS AMIGDALAS



  http://maquetaschiki.blogspot.com
. http://maquetaschikiperu.blogspot.com
. http://maquetaschikiperu.globered.com/
. http://maquetasexperimentos.blogspot.com/






1 comentario:

  1. Hola, Mi nombre es Dr. Camden Thompson del University Of Texas Teaching Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Estados Unidos, pero nuestro jefe La oficina se encuentra en Taxas de USA. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctanos a través de
    Correo electrónico: camdenthompson995@gmail.com
    Número de Whatsapp: +14699032304
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Camden Thompson
    CEO

    ResponderEliminar